¿Ya escuchaste del nuevo paquete de 25 pesos de internet ilimitado de Telcel?
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Un nuevo paquete ideal para navegación en el internet sin restricciones desde el celular
El 5 de junio se destacó que Telcel ofrece un paquete de internet ilimitado, bajo un costo gratuito.
El nuevo paquete alternativo presenta una posibilidad práctica para la navegación por el internet, sin restricciones durante 4 horas. La nueva opción tiene un costo de 25 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Telcel presenta el nuevo Plan Libre: sin plazos forzosos, con más gigas y cashback
Este paquete se incorpora a las opciones de 1 hora por 10 pesos y la de 2 horas por 15 pesos. Con las 4 horas como base del paquete, se duplica el tiempo de accesibilidad y su precio ofrece un mejor costo-beneficio.
El servicio solo está disponible en el territorio mexicano. Sin embargo, con la opción de roaming, puede adquirirse desde los Estados Unidos y/o Canadá. El uso de datos desde el extranjero se cobrará conforme al paquete vigente del usuario.
Se destaca que los planes no tienen alguna política de uso justo registrada; lo que implica un consumo de datos ilimitado, similar al paquete de dos horas.
La contratación del paquete de 4 horas puede realizarse a través de la aplicación: Mi Telcel, al igual que en el sitio web oficial, en los Centros de Atención a Clientes e incluso desde plataformas autorizadas, como Mercado Pago.
También existe la opción de adquirirlo enviando un mensaje SMS al 5050, con la palabra clave: ILIM25.
Los usuarios con planes de renta pueden adquirir los paquetes que gusten. Quienes tienen planes de renta controlados, pueden activar un paquete ilimitado con cargo a factura. Para contratar más, deben usar Saldo Amigo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te quedaste sin saldo? Así puedes realizar una llamada por cobrar en Telcel, Movistar y AT&T
Los clientes de prepago Amigo podrán activar el paquete sin importar el esquema de cobro activo, pero solo uno vigente a la vez. Pueden activarlo al instante, o retenerlo hasta otro momento, mientras no pase de los 30 días, tras su compra.