Antonio Santos / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Cuando Piloto 2000 recibía una paliza de Eskándalo, y cuando más necesitaba la ayuda de algún ser divino, llegaron las mujeres para defenderlo.
En esta penúltima pelea de la función sabatina, incluso tuvo que llegar Sexy Francis para hacer "montón" y se puso del lado de las técnicas, quienes llegaron directo a golpear a las rudas para "hacerle el quite" a Piloto, quien primero fue atacado a mansalva por tres espontáneos enmascarados, en la espectacular pelea nocturna al aire libre del Pabellón del Norte.

El ring de la sureña arena del pancracio se engalanó con la presencia de ochos bellas luchadoras, quienes protagonizaron la lucha semifinal ante un público entregado y deseoso de ver a las féminas recrearse en llaves, saltos y candados.

Las técnicas Dark Angel, Diana la Cazadora, Shira y Paty Rey dominaron a una cuarteta de rudas muy rudas compuesto por Princesa Sujey, La Bandida, Poli Star y Lady Star.

Aunque la primera caída la ganaron las rudas, tras salir intempestivamente de los vestidores para involucrarse en la pelea entre Piloto 2000 y Eskándalo, la segunda caída fue para las técnicas, entre las que destacaban las figuras de la canadiense Dark Angel y la regiomontana Diana la Cazadora, quienes hicieron una excelente mancuerna con Shira y Paty Rey.

La caída que definió el triunfo fue para las técnicas, quienes luego de someter a las rudas en el ring, incluso hasta en las sillas que componen el graderío, levantaron los brazos en son de triunfo.