Mercedes Benz M-Guard: A prueba de granadas.

Autos
/ 31 marzo 2013

El ML 500 Guard aún más potente con motor de gasolina V8 y 408 caballos se dispara hasta los 2 millones de pesos.

El Mercedes M-Guard es un pánzer, aunque tenga apariencia de SUV. El nuevo modelo de seguridad de Mercedes es a prueba de granadas debido a que el habitáculo está recubierto de un acero especial. Además, un cristal de varias capas resiste las balas y las granadas. Los neumáticos permiten que tras un ataque sigan rodando aún pinchados hasta 30 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h.

Tanta seguridad tiene un precio: el ML 350 BlueTec Guard con 258 caballos con motor V6 diesel cuesta al menos $1,660,500 pesos, el doble que el coche sin revestimiento y con la misma motorización.

Mercedes ofrece coches de protección especial en las Clases E, G, M y S.

Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

COMENTARIOS

Selección de los editores