Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

BMW celebra sus 50 Años con una edición limitada del BMW M3 y BMW M4

Autos
/ 24 mayo 2022

Con una edición limitada, es el preámbulo del inicio de su sexta década, BMW M GmbH ofrece a los entusiastas de M de todo el mundo una colección exclusiva que está basada en sus vehículos deportivos de alto desempeño.

BMW M GmbH festeja sus primeras cinco décadas de su existencia durante estas semanas y meses.

Siendo así que el 24 de mayo de 1972 se firmó un acuerdo de asociación de BMW Motorsport GmbH. Y ahora 50 años después, la compañía ahora conocida como BMW M GmbH presenta una edición limitada y exclusiva de modelos que son el punto culminante de su aniversario.

Los modelos con los que BMW conmemora sus 50 Años son el BMW M del BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé.

Estas nuevas ediciones limitadas contarán con características de diseño exclusivas y las opciones de equipamiento seleccionables individualmente con lo que se pretende que cada vehículo además de ser único también sea un reflejo del estilo personal de su propietario.

TE PUEDE INTERESAR:

Ferrari SP48 Unica, un súper auto del que se fabricará solo una unidad

Por otra parte, en todo el mundo los modelos BMW M3 y BMW M4 son un sinónimo del alto desempeño en el segmento Premium del segmento mediano.

Así mismo, los modelos de esta nueva edición limitada cuentan con un motor de seis cilindros con hasta 375 kW/510 hp, así como también con la tecnología M TwinPower Turbo. Dependiendo de la variante del modelo su potencia se transfiere a las ruedas traseras y a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o también se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

$!BMW celebra sus 50 Años con una edición limitada del BMW M4

En lo que se refiere a la pintura exterior de los vehículos de esta edición, se van a reeditar los colores que definen el estilo de la historia de BMW M GmbH y, se complementarán con rines forjados M así como también con llamativos acentos en el interior.

TE PUEDE INTERESAR:

DeLorean regresa, ahora fabricará vehículos eléctricos

Tanto en Europa como en otras regiones de ventas seleccionadas, BMW M GmbH va a ofrecer una edición exclusiva del BMW M4 Coupé con el que conmemorá su aniversario.

Esta edición de los 50 Años de BMW M será de dos puertas y vendrá en los colores exteriores Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Así mismo, su aspecto expresivo será reforzado con rines forjados M de 19 pulgadas en el eje delantero y llantas de 20 pulgadas en el eje trasero con un diseño de radios dobles, siendo la por primera vez que se ofrecerá en los colores Orbit Grey Matt y Gold Bronze matt.

TE PUEDE INTERESAR:

BMW producirá exclusivamente en México su nuevo modelo M2

Igualmente, se está produciendo un número similar de autos de edición limitada del BMW M4 Coupé para el mercado automotriz chino.

En el interior de todos los vehículos de esta nueva edición limitada en el BMW M4 Coupé, contarán en los paneles de los umbrales de las puertas con la inscripción “Edition 50 Jahre BMW M”, y con una placa de metal en la consola central que dirá “M4 Edition 50 Jahre BMW M”.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de dos años en pausa por la pandemia de COVID-19 el New York Auto Show 2022 regresa

Por otra parte, el modelo de edición basado en el BMW M3 Sedán fue diseñado exclusivamente para los mercados automotrices de Estados Unidos y Canadá.

Cuentan con una selección de cinco acabados de pintura exterior para los modelos 500 del vehículo deportivo de alto desempeño de cuatro puertas y en donde cada uno de los cuales recuerda a uno de sus cinco predecesores: desde Vermilion Red hasta Techno Violet, Interlagos Blue y Fire Orange, hasta Limerock Grey. Todos los colores de la carrocería se combinarán con rines forjados M en Orbit Grey mate y Accesorios BMW M Performance seleccionadas.

Así mismo, los componentes, que están inspirados en las carreras en términos de diseño y tecnología y también se incluyen en la gama de equipos disponibles para esta edición de aniversario, y que, también incluyen el divisor delantero de carbono BMW M Performance, el alerón trasero de carbono BMW M Performance y las puntas de las salidas de escape en Carbono/Titanio BMW M Performance.

También contarán con las letras “Edition 50 Jahre BMW M” en las molduras de los umbrales de las puertas y las franjas M en los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros caracterizan el interior. Así como también, un patrón de costura exclusivo que adornará tanto los asientos deportivos M de serie, como los asientos tipo cubo M Carbon.

Con información de PRESSCLUB MÉXICO.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio