Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Dodge traerá a México una nueva SUV

Motor
/ 10 septiembre 2021

La suma de este integrante al abanico de opciones, genera gran expectativa por su integración al convivir próximamente con Durango a partir de la segunda mitad de octubre próximo

Dodge anuncia la llegada de un nuevo integrante al portafolio de productos de la marca, misma que se caracteriza por la potencia de sus motores que a lo largo de su historia –que suma arriba de 100 años–, se mantiene rebelde y tecnológicamente a la vanguardia en el desarrollo de los muscle cars.

La suma de este integrante al abanico de opciones, genera gran expectativa por su integración al convivir próximamente con Durango a partir de la segunda mitad de octubre próximo.

Esta nueva SUV que en breve será develada por Dodge, por el momento se deja ver solamente a través de algunas imágenes con camuflaje, donde se aprecia la característica luz trasera contínua Redline, así como un nuevo frente que se nota dinámico y agresivo, presumiendo un cuadro lumínico en LED a los costados de una nueva forma de parrilla.

$!Dodge traerá a México una nueva SUV

Desde la vista lateral, se aprecia la silueta con un poste “D” adelantado en corte superior, descendiendo más suavemente para conseguir líneas más aerodinámicas; situación que seguramente se verá reflejada en un coeficiente aerodinámico más bajo para reducir la ressitencia al viento; asunto que deriva en un menor consumo de combustible y mejor desempeño.

$!Dodge traerá a México una nueva SUV

Lo anterior resulta también en una mejor iluminación natural del habitáculo al contar con un amplio medallón trasero en la quinta puerta. Por el momento se desconocen versiones y precios de la nueva SUV; por su parte, actualmente, Dodge presume en su alineación del segmento, a la Durango en 4 versiones: Durango GT, R/T, SRT y SRT Hellcat.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie