Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Nissan se centra en los vehículos eléctricos; grandes objetivos para el 2030, transición completa para el 2050

Motor
/ 30 noviembre 2021

Nissan discutió recientemente sus planes relacionados con la electricidad, que incluyen un total de 17 mil millones de dólares en inversiones durante los próximos 5 años

Nissan ha presentado recientemente su “hoja de ruta” de objetivos relacionados con los vehículos eléctricos, como se informa en las páginas de Electrek, con grandes planes para 2030

Nissan discutió recientemente sus planes relacionados con la electricidad, que incluyen un total de $ 17 mil millones en inversiones durante los próximos 5 años, con un total de 15 modelos totalmente eléctricos que saldrán al mercado para 2030.

Como se informa en las páginas de Electrek, la compañía quiere vender al menos el 75% de los modelos eléctricos en Europa, el 55% en Japón y $ 40 en China, con planes de llegar al 40% en Estados Unidos y al 50% para 2030. como promedio mundial.

Cabe precisar que para los modelos eléctricos vendidos, la compañía también incluye todos los vehículos híbridos, que por lo tanto explotan solo parcialmente el sistema menos dañino para el medio ambiente y más innovador.

También se han desvelado un total de cuatro nuevos conceptos para los coches, que puedes admirar a continuación, estos se denominan: Chill-Out , Max-Out , Surf-Out y Hang-Out.

TE PUEDE INTERESAR...

Muere Hilda Marcela Cabrales-Arzola, amiga de la fallecida modelo Christy Giles; el caso será investigado por el FBI

Por el momento estos son conceptos simples de los nuevos vehículos, y no el diseño final de los autos, que por lo tanto podría cambiar con los años, aunque ciertamente es muy positivo que la compañía tenga inmediatamente ideas claras para eso. explotar la electricidad al 100%.

Aparte de los 15 vehículos mencionados al principio, también se habla de 8 nuevos carros híbridos, aunque evidentemente quedará por ver si será necesario trasladar los plazos impuestos durante algún tiempo o si el gigante podrá respetar. las líneas de tiempo antes mencionadas.

Según la compañía, la crisis climática es el problema más urgente e importante del mundo, y es por lo que entre los objetivos encontramos la reducción de emisiones en un 40% antes de finales de 2030, con un 100% en lugar de ( casi como una visión) se espera que llegue en 2050 , con ciertamente varios pasos importantes en el medio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio