‘A mi me gustan los pobres’: Fernández Noroña exhibe a alcaldesa Sandra Cuevas (video)

Noticias
/ 26 octubre 2021

La alcaldesa de Cuauhtémoc mencionó en una entrevista que ‘no le gustan los pobres’, ya que lo fue en el pasado; Fernández Noroña replica video

A través de Twitter, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, exhibió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que ésta asegurara que no le ‘gustan los pobres’ durante una entrevista.

“¡Qué bárbara!”, publicó Noroña acompañado del video donde la alcaldesa, representante del PRI, PAN y PRD, dijo que no le gustaban los pobres, ya que ella lo había sido anteriormente.

$!‘A mi me gustan los pobres’: Fernández Noroña exhibe a alcaldesa Sandra Cuevas (video)

‘Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres’, se le escucha decir durante una entrevista con el periodista Carlos Alazraki.

Cabe resaltar que la grabación del episodio se emitió el pasado 3 de septiembre, cuando aún Cuevas no tomaba posesión como alcaldesa.

Te puede interesar:

Sandra Cuevas viaja en Surbuban con placas alteradas; esto amerita 8 años de cárcel

Recientemente, la Alcaldesa de la alianza PRI-PAN-PRD en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas fue vista abordando un vehículo con placas de circulación alteradas, delito por el que se contemplan entre cuatro y ocho años de cárcel.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie