¿A quién besó Sandra Cuevas en Garibaldi? Alcaldesa destapa a su exnovio

Noticias
/ 5 junio 2023

La alcaldesa fue captada en video en aparente estado de ebriedad y besándose con un hombre

Sandra Cuevas se vio obligada a explicar la identidad de su pareja, o mejor dicho, exnovio, luego de que se hiciera viral por un video festejando en Garibaldi.

La alcaldesa fue captada en video en aparente estado de ebriedad y besándose con un hombre de nombre Ernesto Alonso de Rosas, aunque en redes solo dijo que se llama Alonso.

En el video, de fondo, se escucha la canción Prometo, original del Mariachi Vargas de Tecalitlán, tema romántico de promesas recíprocas a futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Sandra Cuevas por una fiesta con alcohol en Garibaldi, pese a que está prohibido

Sandra Cuevas dijo que es su expareja, que han tenido altibajos y que es el “amor de su vida”, en una foto en la que se muestra compartiendo en una pasada Navidad con todo y osito de peluche.

También aclaró que no le gusta el alcohol, pero reconoce que es tradicional tomar una cerveza en Garibaldi.

Cabe aclarar que solo se puede beber en los establecimientos y ya no en la plaza, como era costumbre en años anteriores.

Exnovio es jefe policíaco e investiga narcotráfico

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Ernesto Alonso de Rosas es jefe regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de México.

El funcionario se encarga de temas de narcotráfico y secuestro en el Estado de México y fue su asesor cuando estuvo denunciada por secuestro de policías y abuso de autoridad en la alcaldía Cuauhtémoc, a inicios de 2022.

En varias fotos se les ve juntos, más allá de una relación laboral. En una de ellas se les ve al interior de un auto, ella en ropa deportiva y él en ropa casual pero no con la formalidad del traje. Sandra Cuevas lo abraza del cuello.

¿RuAbogado no conquistó a Sandra Cuevas?

Apenas en mayo se le relacionó sentimentalmente a Sandra Cuevas con el abogado e influencer Rubén Arenzana, conocido como RuAbogado.

La propia Sandra Cuevas difundió un exótico regalo, un ramo de rosas muy grande, de un admirador anónimo, aunque no señaló quién era.

Hace pocos días, Sandra Cuevas inauguró las letras monumentales de Garibaldi, como un sitio histórico y cultural no solamente de la Ciudad de México, sino del país.

Con información de SDP

COMENTARIOS

Selección de los editores