Acusa diputada Andrea Chávez a gobernadora de Chihuahua de orquestar campaña de odio
COMPARTIR
En los últimos días la legisladora fue señalada por presuntamente recibir recursos para una oficina que no existe
CDMX.- La gobernadora de Chihuahua, María Campos, señaló a la legisladora morenista Andrea Chávez de recibir recursos de la Cámara de Diputados, los cuales serían utilizados para una oficina de enlace de Ciudad Juárez, la cual supuestamente no existe.
Mediante un video la diputada se defendió de las acusaciones en su contra y cuestionó el odio, difamación e insultos que ha recibido ella y su familia en la última semana.
TE PUEDE INTERESAR: ASF detecta posibles daños al erario por 71 mdp por dependencias de Gobierno Federal
“¿Seré la diputada más malvada del mundo?”, preguntó. “Qué si tengo una jirafa, un avión privado, una Suburban blindada y hasta amante poderoso”, expuso.
En este sentido, Chávez aseguró que la gobernadora panista de Chihuahua “está muy asustada porque su popularidad está por los suelos, y con razón, su duartismo, sus ausencias, sus corruptelas, el fracaso de su plataforma centinela, el replaqueo, el endeudamiento, el tarifazo en el transporte público la han hecho caer aún más en las encuestas, ya hasta se bajó de la contienda presidencial”.
Chávez criticó que la mandataria en lugar de hacerse responsable de los hechos se enfoque en atacarla en los medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR: Cierra junio como el mes con más asesinatos diarios del 2023
La legisladora también señaló que María Campos le inventa viajes en aviones militares, mientras ella se la pasa entre Madrid, Miami y París, en aviones privados de proveedores de gobierno.
“Tanto le incomoda a la gobernadora que andan intentando cambiar la constitución local para que a fuerza el próximo gobernador tenga que ser hombre. Hace bien la señora gobernadora en estar nerviosa, porque como dicen todas las encuestas pronto la Cuarta Transformación llegará a Chihuahua y con ella, quien sabe, quizás hasta alguien que no le caiga bien”, añadió.