Adán desapareció tras ir un Oxxo, lo encontraron muerto en aguas del río Atoyac, en Puebla
COMPARTIR
Desde el sábado, los familiares y amigos del joven habían emprendido una campaña en redes sociales para pedir ayuda para localizarlo, además organizaron brigadas para recorrer las áreas cercanas a la casa
PUEBLA, Pue.- El cuerpo sin vida de Adán N, de 30 años de edad, fue localizado la tarde del domingo en aguas del río Atoyac, a la altura del hotel MM, luego de que sus familiares denunciaran que había desaparecido desde la madrugada del 9 de julio, cuando salió de su casa en la colonia Nueva Antequera para ir a un Oxxo.
Desde el sábado, los familiares y amigos del joven habían emprendido una campaña en redes sociales para pedir ayuda para localizar a Adán, además de que organizaron brigadas con vecinos y con funcionarios del área de desaparición de personas para recorrer las áreas cercanas a la casa.
Sobe el caso, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas abrió la carpeta de investigación 765/2022.
Por la tarde del domingo, la policía recibió el reporte sobre la aparición de un cuerpo flotando en las aguas del río Atoyac, en un área cercana a su casa en la colonia Nueva Antequera. Horas más tarde, por la vestimenta y características físicas se confirmó que se trataba de Adán.
Según han publicado algunos medios, el joven presentaba diversas heridas de armas punzocortantes, pero hasta ahora las investigaciones continuaban sobre las posibles causas de su muerte.
Arely Anahí Arce, hermana de la víctima, desmintió en su cuenta de Facebook la información que se divulga en diversos portales sobre las causas del fallecimiento de Adán.
“No hemos recibido ningún informe oficial de parte de las autoridades, eviten difundir información falsa y manchar la imagen de mi hermano con mentiras”, señaló.
Con información de Proceso