¡Adiós a los besos en Guanajuato! Clausuran el famoso Callejón del Beso
COMPARTIR
Hoy por la tarde el ayuntamiento de Guanajuato clausuró el Callejón del Beso, luego de que la dueña del “balcón de Ana” expresó su molestia por el comportamiento de los fotógrafos.
Norma Luz es la dueña del “balcón de Ana”, en el famoso Callejón del Beso, pero tras tener problemas constantes con los fotógrafos que normalmente trabajaban en la zona, el gobierno municipal lo mandó cerrar.
TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden lo vuelve a hacer y se le escapa improperio, en plena reunión
Según las declaraciones, doña Norma tenía problemas todos los días con los fotógrafos que solían prestar sus servicios en la parada turística, y la dueña del balcón reportó que a diario recibía agresiones e insultos.
Doña Norma fue hostigada a tal punto que colgó una manta en el balcón pidiendo ayuda legal contra sus agresores, llamando la atención del Municipio, que reunió a los dueños de los balcones en búsqueda de un acuerdo al que no se llegó.
Vista la discordia entre los propietarios de los balcones, el Municipio mandó clausurar la entrada a la estación romántica usando tablas de madera y pegando el mandato municipal en las mismas.
Todo lo sucedido a días del “Festival Cervantino” que atrae turistas de todo el mundo y el Callejón del Beso es uno de los lugares más visitados.