Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alex Lora critica a AMLO y la 4T por la ‘serie de pen... que hace’

Noticias
/ 24 mayo 2022

Lora comentó de manera sátira que para entretenerse durante la pandemia, él y su esposa veían la ‘serie’ del gobierno de AMLO. Los detalles aquí te los contamos

El cantante de rock mexicano y vocalista de ‘El Tri’, Alex Lora, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante una entrevista con la periodista Adela Micha. ¿Qué dijo? aquí te contamos.

Lora aseguró que el actual gobierno federal era como una serie, pero una serie de “pendejadas”. Y que no importaba si te encontrabas al pendiente o no del Presidente, sus dichos y hechos siempre llegaban a oídos de todos.

Durante la entrevista, el vocalista de ‘El Tri’ promocionó la nueva música de su agrupación, así como de la venta de unas cervezas con su marca en la que hace referencia tanto a su banda como a su matrimonio.

ALEX LORA PASÓ LA PANDEMIA VIENDO LA SERIE DE ‘PENDEJADAS’ QUE HIZO AMLO Y LA 4T

La periodista Adela Micha cuestionó al rockero sobre cómo la ha pasado estos años de pandemia por COVID-19, a lo que el músico fue crítico con el gobierno de AMLO, ya que aseguró que se la había pasado viendo la ‘serie de pendejadas’, que el Presidente ha cometido.

Entre risas, Lora señaló que él y su esposa para entretenerse veían dicha ‘serie’, de manera irónica señaló que fue lo que más vieron durante la pandemia.

En este sentido, afirmó que una ventaja de ver esa serie es que aunque no se vean los capítulos de todas formas terminas enterándote de qué es lo que pasó, ya que esa información se replica en todos lados.

Además en esa entrevista también habló del porqué de sus canciones nuevas y recordó que una de las canciones de ese CD la sacó en el programa de Adela Micha, la cual habla de que él cuando era niño quería ser presidente, pero su madre lo regañó por tener esa idea.

A lo largo de la entrevista, Lora siguió criticando a López Obrador y su administración, aunque este artista a pesar de enfocarse esta ocasión en AMLO, anteriormente lo ha hecho con otros políticos a lo largo de su carrera artística.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio