Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alfredo Adame denuncia a pareja con la que peleó en calles de la CDMX

Noticias
/ 28 enero 2022

Homicidio en grado de tentativa, lesiones, injurias y amenazas, robo con violencia, golpear a un anciano (pues tiene 63 años), e involucrar a una menor de edad, son las acusaciones que hizo Adame contra la pareja

Alfredo Adame interpuso este día una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra la pareja con la que tuvo un altercado en calles de la CDMX.

El actor y político reveló ante las cámaras de medios nacionales que la pareja denunciada presuntamente ya cuenta con antecedentes penales, ya que sus abogados habrían hallado que la pareja tiene denuncias por venta de drogas.

“Vengo a levantar la denuncia penal en contra de dos personas que bueno, me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico, y a presentar todas las evidencias”, dijo a medios, y apuntó que acusó a la pareja de haberlo asaltado, amenazado y haber involucrado a una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los ‘montachoques’?... Alfredo Adame acusa a supuestos agresores de extorsionarlo

“El abogado Francisco Díaz, hizo las investigaciones y todo, pero no pusieron algunas cosas que también son, son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros, son gente montachoques”.

Adame enlistó los siguientes delitos que podría inferir a la pareja: homicidio en grado de tentativa, lesiones, injurias y amenazas, robo con violencia, golpear a un anciano (pues tiene 63 años), e involucrar a una menor de edad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio