Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alma Denisse, hija de candidata asesinada, ahora se pasea en un Lamborghini por las calles de Moroleón

Noticias
/ 18 mayo 2022

Alma Denisse Sánchez Barragán dijo que el Lamborghini es de uso familiar y fue adquirido con las ganancias de los negocios del ramo textil que su familia posee

En un Lamborghini valuado en más de 7 millones de pesos, se le puede ver pasear a Alma Denisse Sánchez por las calles de la ciudad de gobierna, Moroleón, Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Soldados de EU han tenido avistamientos de OVNIS al menos 400 veces desde el 2004: Pentágono

El auto de lujo desató las críticas en la entidad, pues se le puede ver estacionado normalmente a las afueras de la Presidencia Municipal de Moroleón, dando pie a suspicacias sobre la procedencia de los recursos para adquirir tan costoso auto, pues algunos acusan que se obtuvo del erario público.

Fue la propia alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, quien aclaró que el Lamborghini es de uso familiar y fue adquirido con las ganancias de los negocios del ramo textil que su familia posee.

¿QUIÉN ES ALMA DENISSE?

Alma Denisse Sánchez Barragán se convirtió en la primera mujer alcaldesa de Moroleón tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, quien era originalmente la candidata por el partido Movimiento Ciudadano.

La madre de Alma Denisse cayó muerta a balazos por un grupo de hombres que la atacaron durante un mitin en una comunidad ejidal en plena campaña el 25 de mayo de 2021.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio