AMLO arremete contra Claudio X. González por crear lista de quienes ‘lastiman a México’

Noticias
/ 25 octubre 2021

El mandatario reprochó al empresario que haya planteado una lista de personas que han ‘lastimado a México’ en el actual gobierno

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó al empresario Claudio X. González, quien en un tuit indicó que la Cuarta Transformación acabará mal y dijo que se debe tomar nota de quienes alentaron las acciones del actual gobierno, las cuales, afirmó, lastimaron a México.

En su cuenta de Twitter, el empresario llamó a la 4T una farsa y que acabará muy mal.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”.

López Obrador apuntó que a los grandes magnates se les ha garantizado el derecho a disentir, además que no se les han expropiado bienes, ni se les ha perseguido, además de que participan políticamente, “lo cual hasta celebramos”.

Te puede interesar:

Vuelven a ‘cancelar’ productos de Kimberly-Clark por dichos de Claudio X. González

“¿En qué hemos lastimado al país si nos hemos dedicado a servir al pueblo y sobre todo a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre”, cuestionó el Presidente.

El mandatario aseguró que Claudio X. González está molesto por el planteamiento de la Reforma Eléctrica y porque eliminó la reforma educativa de Peña Nieto.

“¿Cómo no le va a molestar (a Claudio X. González) si él no quería que se detuviera la llamada Reforma Educativa? Claudio X. González con el periódico Reforma, y otros más, querían imponer la Reforma Educativa y trataron muy mal a las maestras, a los maestros del país, con desprecio, porque lo que querían era desaparecer la educación pública”, agregó López Obrador.

Sí Por México, iniciativa creada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos ,anunció el miércoles pasado que buscarán una amplia coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie