Andrew Tate se burla de Greta Thunberg pero, además de una humillante respuesta, es detenido acusado de trata
COMPARTIR
El boxeador presumió sus autos contaminantes, ya que además es anticambio climático, y solo logró que las autoridades lo ubicaran al dejar ver una caja de pizza rumana
Andrew Tate, un kickboxer profesional, se ha visto envuelto en polémicas gracias a su forma de pensar, y ahora nuevamente se encuentra en el centro del huracán luego de que retara a la activista Greta Thunberg y debido a su imprudencia fuera detenido en Rumania acusado de trata de personas.
Tate, quien ha sido acusado de machista y homófobo, había sido suspendido de Twitter por sus comentarios racistas, pero tras la “amnistía” de Elon Musk su cuenta a sido liberada y ahora se dedica a atacar a la ambientalista Greta Thunberg.
TE PUEDE INTERESAR: Brindan seguimiento en Nuevo León a lesionados de la ruta 13 que cayó en canalón
Apenas ayer intentó burlarse de Greta presumiendo sus autos contaminantes, ya que además es anticambio climático, pero con tan mala suerte que no solamente recibió una humillante respuesta de la ambientalista, sino que gracias a que exhibió una caja de pizza, las autoridades lo detuvieron en Rumania, en su lujosa residencia, al lado de su hermano, acusados de trata de personas.
El mensaje que Tate compartió, dirigido a Greta, decía: “Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, le dijo en redes sociales.
yes, please do enlighten me. email me at smalldickenergy@getalife.com https://t.co/V8geeVvEvg
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 28, 2022
El post lo acompañó de un video de la famosa activista denunciando el cambio climático y, en contraposición, imágenes suyas en coches de lujo y jet privados.
En respuesta, Greta le respondió algo que rápidamente se viralizó:
“yes, please do enlighten me. email me at smalldickenergy@getalife.com”.
“Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@comprateunavida.com”.
Smalldickenergy es un término que ha suscitado mucho debate en Estados Unidos, donde nació. Si bien los más críticos piensan que es un tipo de insulto que estigmatiza a aquellas personas que sufren por el tamaño de su pene, hay quien piensa que es una forma de hacer referencia a aquellas personas que se exhiben en exceso y atacan a otras debido a sus carencias y complejos.