Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Andy Benavides: Influencer de Monterrey se vuelve tendencia tras arresto de su suegro

Noticias
/ 6 julio 2022

La detención de su suegro y el supuesto arresto de su esposo han catapultado a la influencer regiomontana, Andy Benavides como principal tendencia en redes sociales. ¿Los detalles? Aquí te los contamos

La influencer regiomontana, Andy Benavides, se convirtió en tendencia esta mañana en Twitter luego de que ayer se diera a conocer el arresto de su suegro en Nuevo León.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Tamaulipas en coordinación con elementos de Nuevo León, se logró la detención de Octavio ‘L’, suegro de Andy, por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en Hidalgo.

Publicidad

Algunos medios locales informaron que Octavio habría cometido dicho delito en un ejido de Tamaulipas. Su detención se logró el martes en la colonia Paseo del Acueducto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi bebito fiu fiu’: la historia detrás de la canción viral de TikTok y su relación con Eminem y Dido

Hasta la mañana de hoy, la influencer Andy Benavides no ha comentado nada al respecto sobre la detención de su suegro, por lo que cientos de usuarios la han comenzado a atacar con comentarios.

Publicidad

ANY BENAVIDES, UNA POLÉMICA TRAS OTRA

Benavides se encuentra actualmente en el ojo del huracán, no solo por la detención de su suegro, sino por un reciente rumor sobre la supuesta detención de su esposo, luego de que este agrediera a un doctor.

Aunque este rumor ha desprendido muchas teorías, ninguna ha sido confirmada o desmentida por la influencer. Sus seguidores apuntan a que la razón de dicha agresión habría sido una infidelidad.

Publicidad

SEGUIDORES LA CRITICAN TRAS POLÉMICA

Usuarios y seguidores aprovecharon la ocasión para criticar a Andy Benavides en redes sociales, y como es costumbre, le dedicaron algunos memes.

Pero cuéntanos ¿Tú qué opinas?

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor