Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Asesinaron a cuatro policías en Zacatecas, en ataque durante su día libre

Noticias
/ 10 octubre 2021

Al lugar del ataque llegaron más policías metropolitanos, los cuales fueron recibidos a balazos por los agresores; en este hecho un policía resultó lesionado, mismo que fue trasladado a recibir atención médica

Ayer sábado cuatro elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) de Zacatecas fueron asesinados a disparos mientras se encontraban a bordo de un vehículo particular en su día libre, informaron autoridades estatales.

“Minutos después de las 15:00 horas, a través del sistema de videovigilancia se detectó una agresión en contra de personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular, que estaba estacionado en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo”, informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad a través de un comunicado.

Posterior al ataque los cuatro agentes fueron identificados como elementos de la Metropol.

“Asimismo, se reportó la no localización de un elemento más que también se encontraba en el lugar de la agresión”, informaron.

Al lugar del ataque llegaron más policías metropolitanos, los cuales fueron recibidos a balazos por los agresores; en este hecho un policía resultó lesionado, mismo que fue trasladado a recibir atención médica.

“Derivado de los hechos señalados, se inició una persecución en contra de los agresores, sobre la calzada de los Deportes y, al cruzar por la caseta de vigilancia del C5, estos mismos sujetos dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones, y aquí se reportaron sólo daños materiales”, revelaron.

El vehículo de los agresores fue encontrado pero ninguno de ellos fue detenido, por lo que las investigaciones continúan.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA