Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Así fue el agarrón entre el periodista Álvaro Delgado y Chumel Torres

Noticias
/ 27 junio 2022

El intercambio de mensajes ocurrió luego de que se diera a conocer que el comediante estaría relacionado con una cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que lanzó ataques contra el hijo menor de AMLO por su sobrepeso

El día de ayer, se viralizó el intercambio de mensajes entre el periodista Álvaro Delgado y el youtuber Chumel Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Eva Longoria y Zoe Saldaña unen fuerzas en nueva serie de HBO Max

Anuncio

A través de Twitter, inicialmente Álvaro Delgado compartió un mensaje del periodista Víctor Hernández: “Chumel Torres estaría vinculado a cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que atacó a hijo menor de AMLO”.

Ante esto, José Manuel “Chumel” Torres se refiere al tuit de Delgado acompañado del comentario “Como me gustan los chilaquiles: sin huevos”, ante lo cual, Delgado le respondió: “el valor se acredita con hechos, no con alardes de machito, @ChumelTorres. Examínate”.

Esto ocurrió luego de que se diera a conocer que el comediante estaría relacionado con una cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que lanzó ataques contra el hijo menor de AMLO por su sobrepeso.

Anuncio

Luego de aclarar que no se trataba del equipo directo de Chumel Torres, sino de personas que tendrían un vínculo con él, el comediante habría hecho el señalamiento contra el periodista.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor