Atacan con ponchallantas a camioneta blindada del Secretario de Seguridad de Sinaloa
COMPARTIR
El funcionario y sus escoltas resultaron ilesos; la unidad oficial fue remolcada tras quedar inhabilitada
CULIACÁN, SIN.— El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Alejandro Bravo Martínez, salió ileso luego de que la camioneta blindada en la que se trasladaba sufrió daños en los neumáticos, tras caer en ponchallantas lanzados por sujetos desconocidos en la colonia Guadalupe.
De acuerdo con un comunicado oficial, el jefe policiaco realizaba un operativo de vigilancia acompañado de sus escoltas cuando detectaron un vehículo en actitud sospechosa. Al iniciar la persecución, los ocupantes arrojaron púas de acero sobre el pavimento, lo que inutilizó las llantas de la unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Caen tres personas por la muerte de 13 niños, 7 de ellos recién nacidos, tras suministro de fórmula en hospitales públicos
Aunque se desplegó un operativo en la zona, los responsables lograron escapar. La camioneta blindada del funcionario tuvo que ser retirada en grúa.
Las autoridades informaron que no se registraron disparos ni personas lesionadas. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Con información de El Universal