Ataque armado en un bar de Apodaca, NL deja a un menor muerto
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Un menor de tan solo 14 años, fallecido, seis lesionados y cuatro detenidos es el saldo de un ataque armado a un bar en el municipio de Apodaca, la madrugada de este sábado.
Los sucesos se registraron en Lagartos Bar, que se ubica en la calle Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo, en el referido ayuntamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Elevador cae en construcción de plaza comercial SICARA en Monterrey; se reportan 4 personas fallecidas y un lesionado
Hombres armados a bordo de dos unidades, dispararon a la fachada del negocio y los disparos alcanzaron a las personas que estaban en esos momentos al exterior del negocio.
Entre los heridos se contabilizan por lo menos dos mujeres y dos porteros del negocio; sin embargo, hasta el momento la identidad de los heridos no ha sido proporcionada.
Se cree que a parte de las seis personas que recibieron ayuda por los cuerpos de auxilio, podrían ser más los heridos debido a que algunos se fueron por sus propios medios a buscar ayuda médica.
Posterior al ataque, los uniformados municipales comenzaron una serie de recorridos para ubicar a los agresores y se toparon con un vehículo que cumplía con las características referidas. En el sitio logaron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de la unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, va por alcaldía de Monterrey; Colosio Riojas iría al Senado
El cuerpo de la víctima mortal de los hechos, fue localizado a unos metros de donde acudió el ataque y fue identificado como Marlon Yahir “N”, de 14 años, quien era vecino del sector.
El cadáver estaba en el cruce de Río Pilón y Río Orinoco, en la misma colonia. El menor tenía un impacto de bala.