Autoridades de NL buscan a menor cuya madre fue hallada muerta en noria
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León activaron una Alerta Amber para dar con el paradero de un menor de 10 años, desaparecido en el municipio de García, y cuya madre fue encontrada muerta en una noria de ese mismo municipio tras el cateo a una propiedad.
El niño se llama Alan González Meza y fue visto por última ocasión en compañía de su padre, Alejandro González Castellanos, el 10 de diciembre, en una camioneta Ford Ranger cabina y media en color rojo, con redilas en color oscuro y tumbaburros frontal en color plateado.
TE PUEDE INTERESAR: Tabasco se sume en violencia: Se desata balacera, quema de autos, asalto a tiendas y motines en penales
El menor es de cabello corto, ondulado, castaño oscuro, tez morena, mide 1.40 metros y de complexión robusta. Desapareció en la colonia Valle de San Felipe, en García.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) reveló que Alan es hijo de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una noria en García. Los hechos se registraron el 19 de diciembre y la víctima fue identificada como Rubí “N”, cuya identidad se comprobó gracias a pruebas de ADN.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelve AMLO a cambiar por quinta ocasión de dependencia encargada de compras de medicamentos
Un cateo a la propiedad permitió ubicar el cuerpo de la mujer, el cual fue extraído tras tres días de maniobras.
La Alerta Amber advierte que hasta el momento no se tienen noticias de Alan y por su edad y el tiempo transcurrido se considera que podría estar en peligro inminente.