Ayudante de AMLO ‘salta’ a alto cargo
COMPARTIR
TEMAS
CDMX.- Carolina Rangel Gracida pasó de ser parte de la Ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador a ser la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el nuevo gobierno de Michoacán.
Con esto, Rangel Gracida es una de los 12 funcionarios que han pasado a ocupar puestos importantes y de alto nivel tras haber estado en la Ayudandía del presidente.
Rangel trabajó en el sector privado como ejecutiva de cuenta, luego comenzó a laborar en Morena dentro de la Secretaría de Organización como coordinadora distrital. A inicios de 2018, Rangel Gracida fungió como enlace estatal de defensa del voto.
Tras el triunfo de AMLO, fue nombrada como coordinadora Regional de Programas de Desarrollo Integral en Morelia, hasta que el 1 de febrero de 2020 comenzó a laborar dentro de la Ayudantía de Presidencia, hasta finales de 2020, para luego ir a la Secretaría de Economía.
Desde este viernes 1 de octubre, Rangel Gracida se desempeña como secretaria del Bienestar en el gabinete del nuevo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.