Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Biden: Odio, mancha en alma de Estados Unidos

Noticias
/ 16 mayo 2022

WASHINGTON, EU.- El presidente Joe Biden exhortó ayer a la unidad para hacer frente al “odio que sigue siendo una mancha en el alma de Estados Unidos” tras una matanza masiva en un supermercado de Buffalo, Nueva York.

Biden dijo que él y su esposa Jill oran por los que fueron baleados “por un hombre armado solo, que portaba armas de guerra y un alma llena de odio”, y por sus familias.

Anuncio

Las autoridades dicen que un joven blanco de 18 años con vestimenta militar abrió fuego contra los clientes y trabajadores del supermercado el sábado, matando a 10 personas, entre ellas un agente de policía retirado de Buffalo, además de herir a otras tres. La mayoría de las víctimas eran negras.

Entretanto, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en una iglesia del sur de California, indicaron las autoridades.

Los agentes detuvieron a una persona y recuperaron un arma tras la balacera en la iglesia presbiteriana Ginebra de la ciudad de Laguna Woods.

Anuncio

Mientras que en Houston dos personas murieron y otras tres fueron trasladadas a un hospital tras un tiroteo en un bullicioso mercado de segunda mano, informaron las autoridades.

Los disparos registrados en el mercado al aire libre se derivaron de un “altercado” en el que participaron las cinco personas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados