Bombardean a Bartlett en comparecencia; lo acusan de traidor a la patria
COMPARTIR
Bartlett ofreció una ponencia inicial en la que aseguró que este gobierno logró rescatar a la CFE, que hoy es una institución fuerte que defenderá la soberanía energética del país
CDMX.- La comparecencia del director de la CFE, Manuel Bartlett, ante diputados federales se transformó en un ring en el que al funcionario le regalaron un peluche de dinosaurio, lo llamaron “traicionero a la patria”, lo acusaron de “descuartizar” a la CFE y hasta le dijeron que se le volverá “a caer el sistema”, pero eléctrico.
Bartlett sostuvo que no ha violado el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), arremetió contra los empresarios privados y aseveró que a la CFE “la descuartizó la reforma energética que ustedes aprobaron con Peña Nieto y sus secuaces”.
Bartlett ofreció una ponencia inicial en la que aseguró que este gobierno logró rescatar a la CFE, que hoy es una institución fuerte que defenderá la soberanía energética del país.
Luego legisladores de oposición lo bombardearon con acusaciones de bloquear a inversionistas privados y violar lo que estipula el T-MEC.