Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Busca la SEP a organizador de eventos con artistas “de renombre” como Lupita D´Alessio , Los ángeles Azules y más

Noticias
/ 27 junio 2022

Se detalla que espera organizar, al menos, 9 eventos en lo que queda de 2022

México.- El presupuesto sería utilizado para que las ceremonias se realizarán en la CDMX, el Estado de México o Hidalgo.

De acuerdo con La Silla Rota el documento fue publicado en la plataforma Compranet de la la SE. Y en él se detalla que espera organizar, al menos, 9 eventos en lo que queda de 2022.

Anuncio

Según esos eventos cumplen con las celebraciones que no alcanzaron a realizarse por consecuencia de la pandemia COVID-19.

La dependencia encabezada por Delfina Gómez lanzó un estudio de mercado titulado “Servicios Integrales para la organización y desarrollo de eventos institucionales 2022”, para que así diversas empresas ofrezcan su mejor cotización.

$!En el documento, publicado en la plataforma Compranet, la SEP detalla que espera organizar, al menos, 9 eventos.

LAS PETICIONES

Anuncio

El proyecto busca que artistas del nivel de Lupita D´Alessio, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules y hasta Carlos Rivera amenicen los eventos que organiza para trabajadores de la dependencia.

Entre la lista de los artistas que busca la secretaría sumar para sus eventos se encuentran Lupita D´Alessio, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules y hasta Carlos Rivera como el show principal.

Aunque especifican que también quieren contar con espectáculos como de los comediantes Franco Escamilla, “Chuponcito”, Carlos Eduardo Rico y “El Norteño”..

Anuncio

Los eventos según los presupuestos buscan que sean conducidos por celebridades como Annette Michel, Tania Rincón, Roxana Castellanos, Mauricio Barcelata, Héctor Sandarti y Mane de la Parra.

TE PUEDE INTERESAR

Sube a 46 cifra de migrantes sin vida hallados en tráiler en San Antonio, Texas; hay 3 detenidos

Anuncio

EL PÚBLICO

En el documento, publicado en la plataforma Compranet, la SEP detalla que espera organizar, al menos, 9 eventos.

El festejo por El Día del Maestro se realizará el 24 de septiembre, según la cotización solicitada por la SEP el cuál se celebrará con 2 conciertos de hasta 19 mil 500 personas cada uno. Para seguir con el festejo, se propuso la organización de 6 fiestas (cena-baile) para 3 mil invitados cada una. (Con información de La Silla Rota)

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor