Buscaban a Claudia Alejandra desde el 9 de febrero, estaba bajo la cama de su pareja, en Guanajuato
COMPARTIR
Uno de los sospechosos de su desaparición era Luis Alfonso “N”, con quien Claudia tenía una relación sentimental
Guanajuato.- Claudia Alejandra Herrera, quien era buscada por su familia desde el pasado 9 de febrero, fue encontrada sin vida en Silao, Guanajuato, bajo la cama de quien era su pareja.
El Protocolo Alba se había activado en la entidad para localizar a la mujer de 46 años que ese día salió de su casa y dejó de reportarse.
Uno de los sospechosos de su desaparición era Luis Alfonso “N”, con quien Claudia tenía una relación sentimental. Lo último que le dijo a sus familiares es que saldría a verlo.
Ella vivía en el municipio de León, a 34 kilómetros de donde fue hallada, de donde salió con una chamarra blanca y pantalón negro, entre sus señas particulares, tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de Alonso escrito en cursiva y una cicatriz de cesárea.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a Marely Yamileth en Edomex, desapareció cuando iba a clases
El pasado jueves, elementos de la Policía Municipal de Silao de Victoria, se apersonaron al domicilio marcado con el número 28 de la Privada Zarzales en la colonia Los Fresnos, pero su arribo en primera instancia no fue la búsqueda de la mujer, sino que vecinos reportaron a números de emergencia sospechas de hechos violentos al interior.
Según fuentes, los oficiales notaron cierto nerviosismo del sujeto que pretendía ocultar bolsas de plástico negras bajo la cama.
Al inspeccionarlas, tres de ellas contenían restos humanos, por lo que procedieron a la inmediata detención del presunto feminicida y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Protocolo Alba fue desactivado y feministas que apoyaron a la familia en la difusión de su ficha, indicaron que les fue notificada la confirmación de que se trata de la mujer.
Con información de medios