Captan a sujeto agregando alcohol a bebidas hidratantes en el Maratón de la CDMX

Noticias
/ 30 agosto 2022

El hombre, identificado como “@tonolopez12345” en Twitter, mientras agregaba la bebida embriagante a los vasos exclamaba: “Van a correr como tiro al blanco”

Este domingo pasado se llevó a cabo el Maratón de la CDMX y algunos videos y fotos de participantes circularon en redes sociales.

Pero un video en especial se ha viralizado, pues en él se observa a una persona mientras vierte alcohol (Ron Matusalem), en las bebidas hidratantes que se tenían preparadas para los corredores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La esperanza de México?... critican que colores de Morena estén en nueva playera mundialista de la Selección Mexicana

El sujeto fue identificado como “@tonolopez12345” en Twitter, mientras agregaba la bebida embriagante a los vasos exclamaba: “Van a correr como tiro al blanco”, y “les voy a echar un pin... Matusalem. Mañana van a estar a tope todos. Pin... carrera va a ser la mejor”, y otras expresiones.

Cabe destacar que el hombre se escucha que se encuentra en estado de ebriedad.

Por su parte, usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades de la CDMX dar con el responsable y castigarlo.

Temas



Localizaciones



Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores