Carolyn Adams es bautizada como “la sugar mommy” del hijo de AMLO en redes sociales
COMPARTIR
La petrolera que se codea con Clinton y Trump, ha sido envuelta en una polémica por sus propiedades con José Ramón López, hijo del Presidente de México
La polémica desatada por la investigación periodística de Mexicanos Contra la Corrupción, LatinUs y Carlos Loret de Mola ha puesto en la mira a la nuera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Carolyn Adams Solano y esposa de su hijo mayor José Ramón López Beltrán.
Aunque los principales señalados son José Ramón y AMLO por sus dichos en años pasados “yo no voy a trabajar en el gobierno, los seis años que va a estar él yo voy a dedicarme a otra cosa, todavía no sé” cuando el ahora Presidente ganó la contienda electoral en 2018.
Así como lo dicho en la mañanera del 31 de enero por AMLO “en el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el Gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”.
Sin embargo, Adams también ha sido señalada por vivir en una lujosa propiedad que pertenece a Keith L. Schilling alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) por 151 millones de dólares, al igual que también ha trabajado en otras empresas petroleras como British Petroleum y Cava Energy.
Todo esto le ha dado el sobre nombre, por usuario de redes sociales, como la “sugar mommy” de José Ramón con el fin de realizar conjeturas, quién por su trabajo con las empresas de petróleo se le ha podido ver con personajes como los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y Donald Trump. Mientras que otros usuarios de redes defienden que su “vida (pública) de lujos” se puede registrar desde 2013, que cuenta con Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Carolyn Adams?... la nuera de AMLO que causa polémica por su ‘vida de lujos’
¿CAROLYN ADAMS SIEMPRE HA VIVIDO “ASÍ”?
En una publicación de redes sociales, antes de ponerlas en privado, Adams se jactaba de que “Todo el mundo tiene una adicción, la mía es el éxito”, la nuera de AMLO vivió por 15 años en Dubai en la empresa British Petroleum luego de estudiar en Estados Unidos con una beca de Bill Clinton.
En sus redes sociales, Adams compartía fotografías de sus viajes a: Dubai, Turquía, Francia, Londres, República Dominicana, Italia, España, Bahamas y varias ciudades de EU, como Miami, Las Vegas y Houston.
Hija de madre brasileña y padre estadounidense ambos accionistas en empresas dedicadas a la tecnología, construcción y generación de energía, le permitió vivir entre estos países.
Valentino, Dior, Chanel y Ferrari son las marcas con las que se le ha visto a la mujer de 37 años; durante el primer aniversario e informe de “avances” de AMLO se le vio con unos zapatos de la marca Valentino valuados en 17 mil pesos y una bolsa Chanel que ronda los 100 mil pesos.
Así como un viaje a Aspen, considerado un destino de lujo, como regalo para José Ramón en su cumpleaños el año pasado. Aunado a fotos en viajes en aviones privados, autos de lujo, lugares a nivel de cancha en juegos de la NBA.
EMPRESAS DONDE TRABAJA ADAMS VINCULADAS CON MÉXICO.
Se conoce que la petrolera ha trabajado con British Petroleum y cabildeó para Cava Energy, contratista de Pemex; las cuales han sido objeto de escrutinio público en los últimos meses con el anuncio de la Reforma de ley que delimita la explotación de hidrocarburos en el país.
Mientras que en otro momento, también se cuestionó la relación laboral de la madre del primer nieto de AMLO, Salomón Andrés Manuel -en honor al Presidente-, con el Desarrollo Inmobiliario Xunnan, la cual la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas cedió 2.5 hectáreas de terreno en Holbox.
Mismo sitio turístico donde se les ha visto a Carolyn y José Ramón.
Usuarios en redes se dividen en dos: unos la llaman “la sugar mommy” del José Ramón López y otros defienden que sus propiedades se han adquirido desde su incursión en las empresas de petróleo y lo generado por su familia. Mientras que un grupo más, argumenta que el matrimonio López Adams se dio como “contrato”, comparándolo con el matrimonio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.