Caso Íñigo Arenas: Trabajadores de Black Royce intentaron ‘bajarle la borrachera’ con un ‘polvo verde’

Noticias
/ 17 agosto 2023

El empresario perdió la vida en el recinto, donde los empleados intentaron reanimarlo sin éxito

El día de hoy, seis personas relacionadas con el presunto homicidio del empresario Íñigo Arenas Saiz, fueron vinculadas a proceso; Aritzi “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N”, también junto a Eduardo “N” y Carlos “N”, escucharon la decisión del juez por su participación en el incidente, el cual ocurrió en el bar Black Royce.

Durante la audiencia, el juez acusó que cada uno de los seis empleados del recinto cumplió un papel específico para retener y seguir dando bebidas alcohólicas al cliente, pese a que este manifestó querer retirarse en diversas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a los 6 detenidos de Black Royce por muerte de Iñigo Arenas Saiz

Ricardo, gerente del bar, reveló que intentaron darle un “polvo verde” al magnate; una presunta droga utilizada para “bajar la borrachera”; en un principio, el sujeto fue identificado como detenido, sin embargo, ahora se tomó su declaración tan sólo como testigo.

Igualmente, se dijo que las cuatro mujeres tenían como misión bailarle, atender y mantener alerta al cliente, quien se encontraba en un salón VIP, totalmente a oscuras, hasta que una de ellas se percató que Íñigo tenía los dedos y labios morados.

Fue durante la madrugada del 6 de agosto que ocurrieron los hechos, cuando, pasadas las 5 horas de la madrugada, Íñigo perdió la vida en el Black Royce; sin éxito al tratar de reanimarlo, no hubo más opción que trasladarlo a las instalaciones correspondientes para determinar el motivo de su deceso.

Temas



Localizaciones



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores