Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Caso LeBarón: suman 31 detenidos implicados en masacre en Sonora; Sedena busca a otros 7

Noticias
/ 20 mayo 2022

El secretario de la Defensa Nacional señaló que aún quedan 7 sospechosos prófugos de la justicia, sin embargo aseguró que distintas instituciones coadyuvan para dar con su paradero

El titular de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, reveló este viernes que hasta el momento se han detenido a 31 presuntos implicados en la masacre a las familias LeBarón y Langord, ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora.

Por otra parte, Cresencio Sandoval señaló que aún faltan otras siete personas que están siendo buscadas por las autoridades. Así lo explicó el funcionario desde Cajeme, Sonora.

“En relación con ese crimen todas las fuerzas del Estado en el ámbito de inteligencia se unieron para poder realizar un trabajo exitoso, y a través de este tiempo hemos logrado la detención de 31 delincuentes que tuvieron que ver con esas muertes... Solamente nos faltan siete de ellos, que ya tienen orden de aprehensión y se está tratando de localizarlos”, señaló.

Sandoval González también explicó que lo anterior se ha logrado gracias al trabajo que han realizado con la Secretaría de Marina, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI); la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadan (SSPC), la Sedena, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).

Sandoval González recordó que el día de ayer se detuvo en Chihuahua a una de estas personas, a quien se le identificó como un presunto integrante del grupo criminal La Línea.

“El esfuerzo ha sido constante y buscamos que a la brevedad podamos tener esas siete detenciones que nos faltan para concluir como resultado de toda la investigación y de todo el trabajo conjunto”, puntualizó.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio