Catean domicilio de gerente del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar en Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
El domicilio de una mujer que se desempeñaba como gerente del Motel Nueva Castilla fue cateado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en relación con el caso de Debanhi Escobar.
La casa habitación se localiza en avenida Cordillera de Los Andes, en la colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás de los Garza.
El delito que se investiga es falsedad en declaraciones y en informes dados a la autoridad ministerial, informaron las autoridades, este 7 de septiembre.
La persona investigada es una mujer de 51 años que fungía como la gerente del inmueble en cuya cisterna en desuso fue localizado el cuerpo de Debanhi Escobedo.
El resultado del cateo fue positivo y en el lugar se encontraron diversos dispositivos de almacenamiento: dos teléfonos celulares, asegurados a una menor de edad inquilina en el domicilio cateado; tres memorias y una cámara de grabación.
TE PUEDE INTERESAR: Catean domicilio de empleada del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar en NL
Este es el segundo cateo a una empleada del Motel Nueva Castilla. El primero se realizó el pasado mes de agosto en una vivienda de la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.
En esa diligencia también se obtuvo un resultado positivo y se aseguraron diversos dispositivos de almacenamiento. Esa empleada también es investigada por falsedad de declaraciones en relación con el caso.
Debanhi Escobedo desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo fue hallado 12 días después.