Catean local comercial en el que aseguran 14 mil piezas automotrices, en Nuevo León

Noticias
/ 25 octubre 2025

Aunque no se informó de personas detenidas, el inmueble quedó asegurado por Agente del Ministerio Público Investigador

En seguimiento a la integración de una carpeta por el delito de robo, fue cateado un local comercial en donde se aseguraron más de 14 mil piezas automotrices, en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó del cumplimiento de la orden de cateo con resultado positivo en una inmueble de tipo comercial, ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón y Pablo A de la Garza, en el centro de Monterrey.

La FGJNL detalló que en el sitio aseguraron 14 mil 075 piezas automotrices en distintas marcas, modelos y colores.

En esta fecha, un Agente del Ministerio Público Investigador asignado a la Fiscalía Regional Centro, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del ICSP de la FGJNL, cumple una orden de cateo con autorización judicial’, precisó la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: Afirma el papá de Debanhi Escobar que es improcedente la denuncia de ‘El Jaguar’ en su contra

En las acciones no se informó de personas detenidas y el inmueble quedó asegurado por el Agente del Ministerio Público Investigador, con resguardo a cargo de la corporación correspondiente.

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores