Cateo en vivienda en Nuevo León deja el decomiso de 23 kilos de narcóticos
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- La detención de una mujer con 52 kilos de metanfetamina llevó a un cateo en una vivienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León que permitió el decomiso de otros 23 kilos de narcóticos, informó la Fiscalía Genera de la República (FGR).
De acuerdo con la FGR, la dependencia cumplimentó una orden de aprehensión que obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
TE PUEDE INTERESAR: Aprueban en el Senado reforma para establecer equidad salarial para deportistas profesionales
Investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) permitieron localizar el inmueble, ubicado en la colonia Orizaba, en donde se localizaron 46 paquetes de droga que arrojaron 22 kilos 250 gramos de metanfetamina, una bolsa con una sustancia sólida cristalina con un peso de 520 gramos, un envoltorio con 680 gramos de marihuana y una báscula digital.
El cateo se derivó de la detención, el pasado 8 de noviembre de Stephanie “G” en el cruce de Valle de la Alborada y Cista Azul, en la colonia La Rosita, en Guadalupe.
Durante el cateo ejecutado ayer martes, 14 de noviembre, se contó con el apoyo de elementos municipales de Guadalupe.
TE PUEDE INTERESAR: Qué tiendas se adelantaron al Buen Fin 2023 y ya tienen descuentos y promociones
La droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.