Civil inocente muere en ataque armado a Fuerza Civil en Anáhuac, NL
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Un civil inocente fallecido es el resultado de un ataque a elementos de Fuerza Civil en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, la noche del 5 de diciembre.
La persona que perdió la vida, presuntamente, era el chofer de un camión de transporte de personal quien fue alcanzado por una de las balas que eran dirigidas a los efectivos de la corporación estatal por parte de presuntos miembros del crimen organizado.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nadie está a salvo? Roban con Inteligencia Artificial 500 mil pesos a Consuelo Duval y secuestran a sus perros
En entrevista, el secretario de Seguridad del estado, Gerardo Palacios Pámanes, relató que los hechos ocurrieron en la guardarraya de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
“Anoche circulaba un convoy de Fuerza Civil sobre la carretera 001 a Colombia en el punto en donde se hace una intersección de los tres estados: Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas”, dijo el secretario estatal.
Indicó que al momento en que el convoy de policías rebasó al camión que trasladaba al personal de una empresa, sujetos armados salieron de la maleza y abrieron fuego “de manera indiscriminada” contra las Black Mambas de Fuerza Civil.
TE PUEDE INTERESAR: México debe avanzar en solución a crisis de desapariciones: Alto comisionado de la ONU
“De estos hechos resultó un civil sin vida”, indicó.
Agregó que como prioridad los elementos de la corporación policiaca estatal se avocaron a la protección de los ciudadanos por lo que los agresores escaparon.
En los sucesos no hubo uniformados heridos gracias al blindaje de las Black Mambas.
Se informó que la persona que perdió la vida es Roberto Missael Sánchez Ramírez, de 28 años de edad, quien murió por una herida de arma de fuego en la región craneal izquierda.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Caminamos con orgullo’; habrá peregrinación LGBTIQA+ a la Virgen de Guadalupe en Saltillo
En los sucesos también hubo dos heridos de nombre Luis Alberto “N”, de 41 años y Raúl “N”, de 55.El camión de personal con placas del estado de Tamaulipas quedó con cinco impactos de arma de fuego.