Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Antro nudista en Ecatepec es clausurado, abrió en plena pandemia de COVID-19

Noticias
/ 18 agosto 2020

En el operativo, también suspendieron dos fiestas que se celebraban en colonias Industrias Ecatepec y Gustavo Díaz Ordaz; una de ellas era un cumpleaños amenizado por un grupo de música norteña

En Ecatepec, las autoridades detectaron que abrieron sus puertas varios negocios: un antro nudista, dos bares, un puesto ambulante que permitía el consumo de bebidas embriagantes, una chelería clandestina, un depósito de cerveza y en otros puntos se realizaban dos fiestas.

Como parte de las acciones que realiza personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, las autoridades colocaron sellos de suspensión en los negocios, pues además de aglomerar personas y desacatar las medidas sanitarias, no contaban con las licencias correspondientes para operar legalmente.

Uno de los centros nocturnos sancionados fue el bar “La Martina”, ubicado en la colonia La Florida, donde tocaba una banda de rock, así como un antro nudista de la coloniaSan Agustín Tercera Sección.

En Tulpetlac, retiraron el puesto ambulante que vendía bebidas alcohólicas y cerraron un expendio de cerveza, mientras tanto en Valle de Ecatepec suspendieron una chelería clandestina y en Valle de Aragón Tercera Sección clausuraron un establecimiento denominado “Guelcom”.

En tanto, en las colonias Industrias Ecatepec y Gustavo Díaz Ordaz dispersaron a los asistentes de dos fiestas que se llevaban a cabo, incluso una de ellas era amenizada por un grupo de música norteña.

El semáforo epidemiológico del Estado de México se encuentra en color naranja, sin embargo, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras determinó mantener en rojo el semáforo para frenar los contagios de COVID-19 en la demarcación.

Con información de Radio Fórmula

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio