¿Cómo afectará Mercurio retrógrado en Tauro 2023 a tu signo zodiacal?
COMPARTIR
Mercurio se estacionó oficialmente retrógrado a 15 grados Tauro el 21 de abril a las 4:35 am
Del 21 de abril al 15 de mayo, Mercurio, planeta de la mente y sus multitudes, se encuentra retrógrado en el signo fijo de tierra de Tauro.
Mercurio es nuestro planeta de mensajes y comunión y Tauro está regido por Venus, el dominio de la estética, la atracción, los bienes mundanos y la autoestima. En conversaciones entre nosotros podemos ver este retrógrado como una lección de ‘creer es merecer’.
TE PUEDE INTERESAR: Patrulla fronteriza de EU usa dinero de los contribuyentes para transportar migrantes y expulsarlos a México
Mercurio se estaciona oficialmente retrógrado a 15 grados Tauro el 21 de abril a las 4:35 am.
El término retrógrado es un poco inapropiado, ya que el planeta en realidad no se detiene ni retrocede, sino que ralentiza su movimiento lo suficiente como para parecer que está girando hacia atrás desde nuestra posición ventajosa aquí en la Tierra. Nuestros antiguos antepasados notaron este fenómeno y correlacionaron el cambio con los desafíos y cambios que les sucedieron.
Llamado así por el enviado de los dioses, el portador de energías, el del pie alado y la lengua suelta, Mercurio es el planeta que se mueve más rápido en nuestro sistema solar y retrocede tres o cuatro veces al año. Si se tiene en cuenta el período anterior a la sombra de un retrógrado (presume la voz de Darth Vader) “y siempre se debe tener en cuenta la sombra”, los efectos del planeta embaucador se sienten durante aproximadamente la mitad del año calendario. Mercurio retrógrado no debe subestimarse, pero tampoco debe temerse.
ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Este retrógrado se está apoderando de tu segunda casa de activos, Aries. Con la primavera en marcha, es posible que se sienta inclinado a apostar en grande y gastar mucho. No. Ahorre sus centavos y reflexione si está operando desde un lugar de necesidad real o la necesidad de una distracción brillante.
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
¡Feliz regreso del sol para ti, Tauro! Como regalo de cumpleaños de las fuerzas cósmicas, este retrógrado te ofrece la oportunidad de cambiar tu marca. Mientras te preparas para tu último y mejor año de vida, considera cómo quieres avanzar, qué disculpas necesitas entregar, historias necesitan revisarse y hachas necesitan enterrar para que seas libre, limpio y sin trabas.
GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Mercurio, tu planeta regente, se encuentra estacionado retrógrado en tu duodécima casa de la mente inconsciente, Géminis. Este es un tránsito que requiere retirada. Pase todo el tiempo que pueda en el consuelo de habitaciones tranquilas y vacías, con nada más que su memoria caleidoscópica como compañía.
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Es difícil decirle a un signo de agua que no se tome las cosas personalmente, pero eso es exactamente lo que estoy sugiriendo, Cáncer. Con Mercurio de regreso pedaleando por tu undécima casa de amigos y redes sociales será fácil para ti ser herido por las palabras, pero infinitamente más beneficioso para ti limitar el poder que tienen para lastimarte.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Mercurio está hablando tonterías y saltando a través de tu décima casa de carrera, vocaciones y legado, Leo. Sea meticuloso en sus tratos de trabajo mientras permanece abierto a la posibilidad de que un cambio de ritmo y profesión pueda estar en el horizonte.
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
No tanto gobernado por Mercurio como refinado por él, eres más apto que otros signos para capear este flujo, Virgo . Pero, incluso usted es vulnerable a grietas en la armadura y fallas en la vigilancia durante este tránsito. El planeta se está moviendo a través de tu novena casa de viaje, expansión y educación. Recuerda que a veces ser descarriado es un paso en la dirección correcta.
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Mercurio transita por tu octava casa de sexo, muerte y deudas, Libra. Los turnos están ocurriendo y usted debe tratar de ajustar cuentas y borrar cuentas. Puedes pensar en estas transacciones; ya sean financieros, emocionales o de otro tipo, como abrochar los cabos sueltos y finalmente liberarse de sentirse en deuda.
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Mercurio te está confundiendo mucho, Escorpio deslizándose a través de tu séptima casa de asociaciones. Las viejas llamas buscan reavivar y el nuevo romance lucha por afianzarse en el jardín de las señales perdidas. No estás consiguiendo lo que quieres y ese hecho no es un castigo, es una lección para definir tus deseos.
SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
¿Tu rutina está diseñada para el abandono imprudente o para tu máximo beneficio, Sagitario? Este retrógrado en tu sexta casa de hábitos te pide que rompas algunos y hagas otros. Recuerde que en nuestra era de agotamiento, vivir mucho tiempo y vivir bien es la elección más radical que puede hacer. ¿Bienestar como rebelión? ¿Por qué diablos no?
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
Por fin, el destino está conspirando para tomártelo con calma, Capricornio. Este retrógrado está haciendo olas en tu quinta casa de sexo, juego, creatividad y carnavales. Si bien es posible que tenga menos ganas de hacerlo y/o expresarse creativamente al comienzo de este retrógrado, si mantiene la mente abierta y un botón desabrochado, podría verse bendecido con nuevos socios para experimentar y nuevos medios para explorar.
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
Se le predicen pruebas en el frente interno durante este retrógrado, Acuario como el embaucador Mercurio se está moviendo a través de su cuarta casa del hogar y la familia. A pesar de que detestas volver a visitar el pasado y tus sentimientos al respecto, este retrógrado te pide que regreses al sitio de tus primeros dolores para repararte y finalmente perdonar los que podrían haber sido mejores para ti y para ti.
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
La canción de búsqueda del cantante principal de Piscis y Poison, Brett Michaels , pregunta: ¿Fue algo que dije o algo que hice? ¿No salieron bien las palabras? De hecho, Piscis, con Mercurio entrometiéndose en tu tercera casa de comunicación e intercambio, es posible que te sientas tentado a hablar barato, pequeño o en formas que degraden a los demás y te devalúen a ti mismo. Tenga en cuenta que el silencio es oro y guardar silencio es la forma más segura de permanecer intacto.