Cybertruck atascada en la playa; creador de contenido, desmiente alegaciones en su contra

COMPARTIR
En Yucatán, se reportó una cybertruck atascada en la playa; presuntamente fue para probar la capacidad del vehículo.
El 19 de abril se volvió tendencia, una serie de videos, en redes sociales, donde se muestra a una “Cybertruck Tesla” estacionada sobre la playa Uaymitún, Yucatán.
Se reportó, en el municipio de Benito Juárez, cómo una camioneta quedó varada en la playa, por la arena. Elementos de la Secretaría de Seguridad de Yucatán, en conjunto con testigos, intentaron empujar el vehículo fuera de la zona turística.
¿QUIÉN ERA DUEÑO DE LA CYBERTRUCK, EN YUCATÁN?
En un principio, se especuló que la camioneta le pertenecía a un extranjero, sin embargo, gracias a la confirmación del usuario Doctor iPhone, supuestamente, se aclaró que el vehículo era de su pertenencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te apuntas? Pone Yeri Mua condiciones para quién desee ser su novio
En un proyecto de video, la intensión de conducir la camioneta en la playa era para verificar si era todoterreno, o “4x4”. En un principio, comentario sobre la tendencia destacaron indignación, al asumir que las autoridades solo ayudaron al conductor a remover el vehículo, y no se le multó.
No obstante, en un video explicación, el autor del incidente comunicó lo siguiente: ‘esta es la multa que me gané por andar queriendo probar si la camioneta más viral de redes sociales era una 4x4, para que vean que la autoridad sí multó, sí tomó acción, no fue en vano... Y una cosa más, no se crean todo lo que ven en redes sociales, pero no, pues aquí está, denle a este videito para que pueda pagar la infracción por andarme metiendo a lugares que no debo.’
Sin embargo, gente ha creado escepticismo, ya que observando el ticket que muestra en su video, se ilustra que fue multado “por exceso de velocidad” y no por el riesgo que pudo haber causado al conducir sobre la playa.
Por lo cual, aún queda duda si el usuario en realidad fue el causante del incidente.
TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, denuncia Kunno ataque por un grupo de hombres en bar de San Pedro, Nuevo León
Por ello, Doctor iPhone publicó también una disculpa, explicando que la presencia de la camioneta no representaba un peligro para quienes estuviesen cerca, ni dejó daños a la playa.
No obstante, autoridades aún no han comunicado sobre cuáles fueron las aclaraciones en respecto al incidente y sí, en efecto, la persona, dueña del “cybertruck”, es el usuario Doctor iPhone.
DOCTOR IPHONE DESMIENTE RELACIÓN CON INCIDENTE
Por ello, desde instastories, el creador de contenido, Doctor Iphone desmintió su relación con la cybertruck que se atoró en la playa; mencionó que sí tiene en posesión una cybertruck y que la puso aprueba, pero que no fue el conductor de la que se hizo viral.

Por igual, marcó de “fake” todas las publicaciones que lo asociaron al incidente.
Autoridades aún no revelan la identidad del verdadero conductor.