Declara testigo por asesinato de diputada
COMPARTIR
CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) interrogan a José Manuel “N”, en calidad de “testigo”, con respecto al asesinato de la diputada local del Partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, perpetrado el 5 de octubre pasado en el estacionamiento de una farmacia, situada al norte de Cuernavaca.
José Manuel acudió a declarar de manera voluntaria porque le dijeron que sería un par de preguntas, sin embargo, desde las 16:30 horas salió de su trabajo, acompañado por elementos de la PIC.
La permanencia de José Manuel en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha sido confirmada ni desmentida por la dependencia, aunque trascendió que el hombre sometido a interrogatorio no es ninguno de los que tripulaban la motocicleta en la que supuestamente huyeron los homicidas.
Trascendió que entre los datos “contundentes” que tiene la fiscalía para presumir la complicidad de José Manuel “N”, es que aparece en la escena del crimen como una de las primeras personas que acudieron al sitio del crimen.