Defensa de Estados Unidos lanza nueva web sobre FANI, antes OVNIS; publicarán información desclasificada
COMPARTIR
El sitio web aún se encuentra en construcción, pero almacenará diferente multimedia sobre los OVNIS
Este jueves, el Departamento de Defensa de Estados Unidos lanzó este jueves un nuevo sitio web donde proporcionarían información oficial desclasificada sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados, abreviado FANI, pero anteriormente conocido como OVNIS (Objeto Volador No Identificado).
Desde fotografías, videos y demás multimedia, se publicarán en el sitio, utilizando “un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos”. Asimismo, el público podrá interactuar con la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO).
TE PUEDE INTERESAR: El incidente de Coyame... el caso de un avión que chocó con un OVNI en México y la misteriosa muerte de militares (video)
La web aún se encuentra en construcción, sin embargo, el Pentágono se ha comprometido a ser transparentes con el pueblo estadounidense sobre el trabajo que realizará AARO sobre los “ovnis”.
”Este sitio web servirá como una ventanilla única para toda la información disponible públicamente relacionada con AARO y UAP (FANI) [...] AARO actualizará periódicamente el sitio web con sus actividades y hallazgos más recientes a medida que se apruebe nueva información para su divulgación pública”, dice el comunicado.
Una vez que esté en funcionamiento, los usuarios también podrán encontrar sitios de seguimiento de aeronaves, globos y satélites disponibles en el mismo; toda la atención en referencia con el tema, nació luego de que el funcionario David Grusch afirmara que el Pentágono “oculta” pruebas de FANIs y formas de vida extraterrestre.
Cabe destacar que éste próximo 12 de septiembre, el Congreso de México abordará por primera vez el tema de los objetos voladores no identificados. En la sesión participará Ryan Graves, teniente Piloto de la Marina de Estados Unidos en retiro, quien ha hablado sobre su experiencia con objetos extraterrestres.