Defensa de Nath Campos asegura que Rix no cumple con requisitos que le pidieron para su libertad

Noticias
/ 8 diciembre 2021

Rix no ha cumplido con ninguno de los requisitos que se le pidieron para que quedara en libertad, esto de acuerdo a la defensa de Nath Campos

Ricardo González, mejor conocido como Rix y quien se dedicaba a ser youtuber, todavía no aparece en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX.

Luego de quedar en libertad el pasado mes de septiembre, cuando se declaró culpable por el delito de violación agravada en grado de tentativa contra Nath Campos.

El nombre del youtuber no se encuentra en la lista, pese a que en el portal del gobierno hay 153 personas registradas como agresores.

Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México indicó, cuando Rix quedó en libertad que se había logrado determinar que el youtuber aparecería en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX.

Así mismo, Rix no ha cumplido con ninguno de los requisitos que se le pidieron para que quedara en libertad, esto de acuerdo a la defensa de Nath Campos.

TE PUEDE INTERESAR...

En Playa del Carmen detienen a boxeador canadiense por delito de tentativa de feminicidio contra dos mujeres

Añadieron que no se pidió que se le registra en el portal, sin embargo, consideraron que así debía ser.

A Rix lo condenaron a 3 años de prisión por abuso sexual pero un juez le otorgó su libertad condicional tras aceptar los cargos en su contra.

El youtuber logró salir de prisión tras pagar una fianza y aceptar su culpabilidad por el delito de violación equiparada en contra de Nath Campos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio