Deja a su esposa tener relaciones con otros, ‘para fortalecer su matrimonio’

Noticias
/ 3 diciembre 2021

La única condición que le puso fue que ella debía avisarle

Estar casado ha cambiado en los últimos años.

Antes, la mayoría estaban en una relación monógama “hasta que la muerte los separe”, algo no tan sencillo de conseguir; es por eso que ahora las parejas buscan otras maneras para llegar hasta el fin de sus días sin terminarse odiando. Así lo hizo una pareja en Reino Unido, en donde el hombre permitió a su esposa tener relaciones con otras personas para fortalecer su matrimonio.

Esto ocurrió en la relación de Ben Elks y Marie Newberry, una pareja que abrió su matrimonio tras doce años viviendo juntos, con el puro objetivo de mantener su vínculo estable a partir de la búsqueda de experiencias íntimas con otras personas.

Te podría interesar: Revisó el celular de su esposo y descubrió que... él quería asesinarla

Según declararon para The Sun, Ben y Marie no tenían ninguna intención de separarse, pero tras 12 años se dieron cuenta que sus necesidades íntimas ya no eran satisfechas de la misma manera que antes. Fue en ese momento que Elks sugirió a su esposa que podría buscar aventuras con hombres, con la única condición de que debía avisar que lo haría para así no romper la confianza que existe en ambos.

$!Tras 12 años de matrimonio decidieron abrir su relación

Lee más: La arrestan por vender en blusa sin sostén, “no respeta los valores” dicen autoridades

Marie expresó que junto a Ben tiene una relación fuerte y de ser abiertos el uno con el otro, asimismo, precisó que a lo largo de los años ambos se comprometieron más, y a pesar de que cambiaron las cosas, su amor continúa ahí para los dos.

“Cuando nos juntamos por primera vez, fue romántico y duraba horas, ya que conocimos lo que nos gustaba a los dos. Hace unos años me sorprendió que Ben dijera que le gustaría verme teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Me pareció la solución perfecta, ya que podría hacer todas las cosas que me gustan en el dormitorio y verme haría feliz a Ben”, declaró la esposa.

Ahora, ambos sienten que su vínculo es estable y si bien el hombre permitió a su esposa tener relaciones con otras personas para fortalecer su matrimonio, no se sabe si lo mismo ocurre de Marie hacia Ben, pero lo que es un hecho es que son felices juntos de explorar más de su intimidad.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie