Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Desaparecen cuatro policías de Jalisco

Noticias
/ 3 julio 2022

GUADALAJARA, JAL.- Cuatro policías municipales de Santa María del Oro, en Jalisco, están desaparecidos, la patrulla en que viajaban fue localizada calcinada sobre la carretera que conduce desde ese municipio al de Quitupan.

La tarde del viernes, elementos de la policía de Santa María localizaron la unidad en la que viajaban sus compañeros: estaba sobre la carretera totalmente quemada, junto a una camioneta van con blindaje que también estaba quemada.

Publicidad

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación sobre los hechos e informó que ambos vehículos presentaban huellas de colisión; además se localizó un casquillo percutido del calibre 7.62, utilizado en rifles de asalto.

También se iniciaron trabajos de campo y gabinete con la finalidad de identificar a los uniformados que viajaban en la patrulla (tres hombres y una mujer) para tratar de dar con su paradero, por lo que a las indagatorias se sumó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.

Tras un enfrentamiento en el municipio de Ameca, elementos de la Policía Estatal de Jalisco abatieron a dos presuntos delincuentes.

Publicidad

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Ameca–San Martín y se percataron de la presencia de una camioneta en color blanco en la que viajaban dos sujetos que al ver a los policías sacaron sus armas y comenzó un tiroteo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor