Desde el Vaticano, Samuel García presume un ‘gobierno ligero’ que transformará Nuevo León
COMPARTIR
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dirigió desde el Vaticano un mensaje a los habitantes del estado en el que subrayó que su administración va a transformar el estado.
El jefe del ejecutivo estatal realiza una gira por Europa que arrancó el lunes y en primera instancia tuvo un encuentro con el Papa Francisco.
Recordó que hace un año recibió la bendición del Papa y ahora tuvo la oportunidad de regersar para dar gracias.
“Venimos de nuevo este año, dando gracias, primero que nada por un año 2022 muy complejo, difícil pasamos por varias crisis como la del agua, la cris del COVID”, indicó.
Sin embargo, mencionó que también está agradecido por todas las cosas positivas.
“Arrancó un nuevo gobierno, un gobierno incorruptible, ligero con muchas ganas de transformar a Nuevo León”, resaltó.
TE PUEDE INTERESAR: Desarticula Fuerza Civil de Nuevo León a grupo delictivo al norte del estado
También agradeció porque “viene bebé en camino” y también muchos proyectos para Nuevo León, para hacer crecer a México.
El bebé al que se refiere es su hija que se llamará Mariel y espera junto a su esposa Mariana Rodríguez, quien no lo acompañó durante su gira europea debido a su estado de gravidez.
Sin embargo, los que sí fueron son la mamá del gobernador, Silvia Sepúlveda, así como su hermano Roberto, pero se aclaró que ellos corrieron con sus gastos.
“No queríamos dejar pasar este año 2022 sin venir, sin dar gracias, además vamos a tener una gira económica los siguientes días”, agregó.
De parte del gobierno estatal lo acompañan en la gira, el secretario de Economía, Iván Rivas; la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez y la titular de Cultura, Melissa Segura.