Despiden con misa a familia de origen coahuilense fallecida en el Everest

Noticias
/ 8 agosto 2023

Con los restos de la familia presentes, personas cercanas les dieron el último adiós

A casi un mes del fatal percance aéreo que le arrebató la vida a la familia Sifuentes González, de origen coahuilense, cuando acudía a conocer el Monte Everest, se realizó una misa en su memoria, este martes, en Nuevo León.

La celebración religiosa se realizó en las instalaciones de la iglesia San José Obrero, que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, donde ellos habitaban desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en el Everest: ‘Estaban felices de hacer el viaje porque iban los cinco juntos en familia’

Familiares, amigos y conocidos de Ismael Sifuentes Rincón, su esposa Luz González Olacio, así como sus hijos Fernando, María José y Abril, acudieron para darles el último adiós. En el altar de la parroquia se colocaron las urnas con los restos mortales, así como una fotografía de los cinco.

El sacerdote Ángel Josué Loredo se encargó de celebrar la misa y pedir por su eterno descanso, luego de que perdieron la vida el pasado 11 de julio, cuando sufrió un percance el helicóptero en el que viajaban a conocer el Everest.

Resaltó que familiares y conocidos de la familia le han comentado que eran personas buenas y de fe. Además de que Dios decidió llamarlos a su lado a todos juntos.

“Las palabras de Dios para nosotros en esta misa son de misericordia”, sostuvo. Además, que el paso de la vida a la muerte concede la gloria eterna.

La familia Sifuentes González viajó a Nepal porque tenían la inquietud de conocer el Everest y contrataron un viaje en helicóptero, pero por causas aún desconocidas sufrieron un accidente que les costó la vida, así como al piloto nepalí con el cual viajaban.

El pasado 28 de julio, gracias a los trámites que realizó la Embajada de México en India, se logró la repatriación de las urnas con sus restos, debido a que su familia decidió cremarlos.

Ismael y Luz eran originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila y desde hace años establecieron su residencia en Nuevo León. Eran vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en donde eran muy queridos.

COMENTARIOS

Selección de los editores