Después de Ariadna encuentran a otra mujer muerta y embolsada en la carretera México-Cuernavaca

Noticias
/ 9 noviembre 2022

El cuerpo de la joven, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba cubierto con bolsas de plástico y cobijas. Como señas particulares tiene tatuada una rosa en la muñeca derecha

Morelos.- Una mujer de alrededor de 25 años de edad fue localizada muerta en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 40+800, en dirección a Morelos, en la zona limítrofe de la Ciudad de México, cuando personal que limpiaba la vialidad percibió un olor fétido y encontró el cadáver de la mujer.

El cuerpo de la joven, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba cubierto con bolsas de plástico y cobijas. Como señas particulares tiene tatuada una rosa en la muñeca derecha, reportaron medios locales.

Te podría interesar: ‘Cuidado con los detalles’, revelan mensajes entre Rautel y Vanessa para ocultar muerte de Ariadna Fernanda

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a bordo de la patrulla MX-040-C1 y efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

$!Después de Ariadna encuentran a otra mujer muerta y embolsada en la carretera México-Cuernavaca

Te podría interesar: Jazmín Aquino, cantante oaxaqueña asesinada, participó en rap contra feminicidios

Apenas el 31 de octubre pasado, unos ciclistas que circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, en las inmediaciones de Tepoztlán, descubrieron el cuerpo de Ariadna Fernanda, cuyo feminicidio aún no ha sido aclarado.

Con información de medios

Temas



Localizaciones



13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores