Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detenido por asesinato de dos periodistas en Veracruz fue liberado; se trató de una homonimia

Noticias
/ 17 mayo 2022

FGE Veracruz informó que el detenido por la mañana se trataba de una persona con el mismo nombre, continúa la investigación del caso de Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que la persona que fue detenida como presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, Antonio de Jesús “N”, fue puesto en libertad por tratarse de una homonimia.

Los familiares de Antonio de Jesús dijeron tener pruebas de que se encontraba trabajando como repartidor de comida en la ciudad de Xalapa, el pasado 9 de mayo, día en que fueron asesinadas las reporteras en Cosoleacaque, Veracruz.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Mayo’ Zambada y 500 sicarios llegan a Veracruz para ‘aniquilar’ al CJNG... y amenazan a Cuitláhuac García

De acuerdo con amigos y familiares de Antonio, es un “chivo expiatorio”, tiene 20 años de edad y es estudiante del segundo semestre en el Instituto Tecnológico de Xalapa, al igual que trabajar repartiendo comida.

Al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”, anunció el organismo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto asesino de periodistas Yesenia y Sheila en Veracruz

La propia había pronunciado, durante la mañana del martes, que el presunto responsable del crimen contra las comunicadoras había sido capturada, el cual fue un error.

Sus compañeros repartidores se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en defensa del sujeto detenido.

Anuncio

Tras la liberación de Antonio de Jesús, la Fiscalía informó que continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron.

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor