Detienen a hombre con 63 mil litros de combustible de procedencia ilegal, en Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Tras ser detenido por la Guardia Nacional, el conductor huyó del sitio al correr entre la maleza
El operador de un tractocamión fue detenido cuando transportaba 63 mil litros de combustible, aparentemente de procedencia ilegal, en Nuevo León.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Guardia Nacional se desplazaba sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta, y se percataron de la presencia de un tractocamión que no portaba las calcomanías de autorización para circular con la unidad doblemente articulada.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos en operativo en Doctor Coss, Nuevo León
Entonces los guardias nacionales le marcaron el alto al conductor y al entrevistarlo dijo desconocer porque no traía autorización para circular con un doble semirremolque y admitió no contar con la factura para acreditar la procedencia de 63 mil litros de combustible.
Al hombre le fue leída la Cartilla de Derechos y se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones, además de que junto con la unidad fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
EN TLAXCALA
La Guardia Nacional informó que en otro hecho, sobre Los Reyes- Zacatepec, municipio de Huamantla, en Tlaxcala, observaron un tractocamión doblemente articulado, el cual no contaba con las luces de gálibo, que alertan dimensiones, por lo que solicitaron al operador detenerse.
TE PUEDE INTERESAR: Equipo táctico y un arsenal es asegurado en Bustamante, Nuevo León
El conductor detuvo la marcha de la unidad en la que transportaba 65 mil litros de hidrocarburo y emprendió la huida hacia la maleza. El sujeto no pudo ser detenido, por lo que solo el tráiler fue puesto a disposición del Ministerio Público.