Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detienen a mujer en Reynosa por feminicidio con arma blanca

Noticias
/ 12 mayo 2022

Sin mucha información que enclarece el homicidio, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas precisió que la víctima fue decapitada.

Luego de una orden de aprehensión contra Abigail “D”, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que los hechos ocurridos en Reynosa, donde se reportaron manchas de sangre afuera de un domicilio, se debieron a un feminicidio.

Un juez de control fue el que otorgó el mandato, al cual asistieron agentes investigadores, luego de que el agente del Ministerio Público presentara pruebas contundentes donde implican a Abigal “D” como presunta culpable del delito.

El homicidio habría ocurrido el pasado 29 de abril de 2022, en la colonia La Cima, donde una mujer fue privada de su vida con severos signos de violencia.

En la propiedad de la detenida, se encontró a una mujer decapitada; la cabeza yacía en un bote de basura. A su vez, su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda y pecho. Según reportes de autoridades, pareciera que la feminicidia pretendía colocar a la fallecida dentro de una bolsa de plástic, dejando parte de su cuerpo al descubierto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Feminicida serial’ mata a tres mujeres y agrede a otra; lo vinculan con asesinatos en NL

$!FOTO: FACEBOOK (CAROLINA GARZA)

Asimismo, se confiscaron dos cuchillos, bañados en sangre al igual que en el piso de la vivienda; al momento, el domicilio ha sido acordonado y asegurado por la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, donde se procederá a complementar la carpeta de investigación número 116/2022.

Por otro lado, Abigail “D” enfrentará como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso; será el próximo 16 de mayo cuando se lleve a cabo su audiencia, donde se taratará la vinculación a proceso de la detenida.

LEER MÁS: Primas cometieron feminicidio para “justificar un embarazo” y retener a pareja de una de ellas, en Sonora: SSPC

Con información de Milenio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio