Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Feminicida serial’ mata a tres mujeres y agrede a otra; lo vinculan con asesinatos en NL

Noticias
/ 9 mayo 2022

Fue este fin de semana cuando el mencionado cometió los crímenes.

En medio de una ola de feminicidios y ataques a mujeres en Nuevo León, el estado vuelve a ponerse en el ojo del huracán, esta vez, luego de que un hombre amenazara con un arma de fuego y agrediera sexualmente a cuatro víctimas.

Lamentablemente, tres de ellas fueron asesinadas por el sujeto; por ello, la Fiscalía del Estado investiga si está relacionado con otros ataques a mujeres en la entidad.

Anuncio

El incidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando el feminicida múltiple hirió al esposo de una de las vícitmas, luego abusó de ella sexualmente, cerca de un parque público en la colonia Las Bugambilias, en el municipio de Juárez, para después matarla a balazos.

Poco después se dio a conocer que el pasado viernes seis de mayo, a las 20:51 horas, el individuo asesinó, también a balazos, a una adolescente de 15 años de edad entre las calles Elizama y Azur, de la colonia Mirador de San Antonio, también en Juárez; nueve minutos depsués, hirió a una menor de 17 años en avenida Paseo San Juan, al oriente de Monterrey.

RELACIONADO: Padre de Debanhi abrió canal de YouTube para informar avances del caso

Anuncio

Ante los hechos, la Fiscal Especializada de Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza informó, además de participar en estos asesinatos, el hombre habría cometido otro feminicidio el seis de mayo en Ciudad Guadalupe.

Dicho motivo sería la razón de vincularlo con los ataques sexuales contra otras mujeres en el estado, incluidos los casos más recientes de feminicidio y agresión sexual.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Permanecen feminicidios en la impunidad’; urge Zaldívar a atender problemática

Anuncio

Con información de El Universal.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor